• Podría regresar al cargo el próximo  8 de Septiembre , en la recta final de su administración.

Tepeaca de Negrete.- El Edil con licencia de Tepeaca, David Huerta Ruiz solicitó nuevo permiso al Cabildo  para ausentarse del cargo de alcalde hasta el mes de septiembre , a menos de un mes de que finalice su cargo.

Como se recordará  el pasado mes de marzo , en  cabildo extraordinario, con fundamento en el artículo 52 fración I inciso E de la Ley orgánica Municipal el edil David Huerta Ruiz solicitó  licencia por 90 dias para separarse del cargo para ocupar la delegación federal de prospera  en Puebla.

Los noventa días se cumplieron el paso 15 de junio , de acuerdo al oficio firmado por el Secretario General del Ayuntamiento Víctor Manuel Rosales Muñoz, sin embargo en una nueva misiva firmada el 7 de junio del presente año  David Huerta  solicito una nueva ampliación a su licencia por 90  dias por lo cual continua al frente dela Delegacion Federal PROSPERA  por lo cual regresará al cargo hasta el próximo mes de septiembre.

 En su carta del 7 de junio  David Huerta Ruiz  destacó que por convenir a sus intereses personales solicita  de nueva cuenta una licencia por 90 dias » al cargo con que él ha sido envestido».

 Posteriormente en reunión 51  de cabildo  ordinaria celebrada el 11  de junio del presente año, el cuerpo edilicio  de la comuna  aprobó la solicitud de licencia de Huerta Ruiz por o cual Jaime Tlatelpa Centeno continuará al  frente de cargo .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.