• Por resistencia aparticulares  y posesión de arma de fuego , quedaron a disposición  7 personas incluido el presidente de Huixcolotla; descartan que haya participàdo en otro delito

Tepeaca de Negrete.-La Fiscalía General del Estado deshaoga pruebas ante la puesta a disposición  de 7 personas  entre ellas el presidente de Huixcolotla , ante cargos de portación ilegal de armas sin licencia y resistencia a particulares.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Puebla le habrían marcado el alto al conductor de una camioneta Ford tipo Lobo que circulaba a exceso de velocidad en inmediaciones de la avenida 20 de noviembre y 2 Sur, del barrio Guadalupe en el municipio de Acatzingo.

Los tripulantes trataron de evadirse pero al realizar una inspección del vehículo, se hallaron 3 armas de fuego cortas de diferentes calibres y con cartuchos útiles.

Derivado de estos hechos fueron asegurados: Filomeno N., quien se identificó como edil de Huixcolotla, Seleff N., Hugo N., Diego N., Luis Ángel N., Rigoberto N., y Miguel N.

Todos quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, bajo cargos por resistencia de particulares y portación de arma de fuego sin licencia.

Inicialmente  la Fiscalía  descartó que el edil hubiese participado en algún otro hecho delictivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.