San Salvador Huixcolotla.-Elementos de la Fiscalía General del Estado  detuvieron  a Filomeno Cruz Gutíerrez  , el presidente municipal  de San Salvador Huixcolotla  , junto con otros seis  individuos,  por su portación ilegal de armas  de uso exclusivo del ejercito.

De acuerdo a  información extraoficial el  edil fue detenido por, elementos de la fiscalía  en la carretera federal Huxcolotla – Acatzingo   con  otros seis   sujetos presuntamente  por la portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del ejercito.

Presuntamente los sospechosos iban a bordo de una camioneta Ford Raptor color azul Rey con placas de circulación SM18511 del estado de Puebla, en cuyo interior  presuntamente llevaban  armamento de uso exclusivo del ejercito.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía estatal quienes realizaban recorridos de vigilancia, detectaron y detuvieron  la camioneta con varios hombres presuntamente  armados . 

 Ante esta situación el alcalde y los asegurados  fueron  llevados ante el agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado   que determinará su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.