• También  con focos rojos  las incidencias  en narcomenudeo y robo de automóviles .

Tepeaca de Negrete.- Con un considerable incremento en los casos de violencia intrafamiliar, homicidios, narcomenudeo, y violaciones, el proyecto social  semáforo  delictivo presentó sus cifras   correspondientes al mes de mayo en la  entidad poblana y por supuesto  en el municipio tepeaquense .

En cuestión de homicidios en Tepeaca, semáforo delictivo   señaló que hubo un incremento del 25 por ciento en relación  al 2017 producto de dos incidencias registradas en el municipio. Cabe subrayar  que las incidencias no registraron cambios en relación con la media estatal  en el presente año

Por lo que se refiere a casos de violación en Tepeaca , el proyecto social indicó que hubo un aumento del 50 por ciento en relación al pasado 2017 a raíz de dos incidencias registradas en mayo en el municipio  y que muestran un incremento del 25 por ciento en comparación con la media estatal.

En lo que respecta a la Violencia Familiar , esta se disparó en Tepeaca en dicho mes al registrar 12 incidencias que representan un 18 por ciento más en comparación con el 2017 y un aumento del 33 por ciento en relación a la media de los  municipios poblanos.

 En cuestión de Narcomenudeo  se reportó un aumento considerable  del 200 por ciento debido a dos incidencias registradas .Sin embargo es de resaltar que a pesar de ese aumentó, la cifra representa  un 60 por ciento menos  en comparación con la media de los municipios poblanos en el presente 2018.

 Finalmente en lo que se refiere a robo de vehículos , en Tepeaca sigue incontrolable este delito al registrar 17 incidencias  que  aunque representan  un  25 por ciento menos en relación con el pasado 2017,también muestra  un aumento del 45 por ciento en comparación con la media de los municipios poblanos.

Los datos y estadísticas de Semáforo Delictivo son con base  a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica  Federal .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.