Celebra parroquia de Tepeaca XIV Domingo del Tiempo Ordinario

0
650
  •  En Puebla monseñor Víctor Sánchez llama a no dejarse llevar por la violencia.
  •  Encabeza párrocó celebracion de la 8va de Feria en el barrio el  Calvario

Tepeaca de Negrete.-Con llamado fortalecer la paz y evitar la violencia , este 8 de julio la parroquia de San Francisco de Asís en Tepeaca celebró el XIV domingo del Tiempo Ordinario en el ex covento franciscano de esta  ciudad.

En el barrio del Calvario , el párroco Salomón Mora Gonzalez encabezó el XIV Domingo  Ordinariuo y 8va de la Festividad del Señor del Calvario.En la homilía dominical recordó el pasaje cuando Jesús no fue profeta en su tierra y exhortó a los fieles  a perserverar en seguir el camino del señor.

 El parroco informó que  en las festividades en honor a San Francisco de Asís , la parroquia de Tepeaca realizará matrimonios comunitarios gratuitos por lo cual invitó a las parejas que viven en union libre o se piensan casar , que participen en las bodas comunitarias que se llevarán a cabo el 4 de octubre en el ex convento franciscano.

En la catedral poblana,  monseñor Victor Sánchez Espinosa  felicitó  a los ganadores de la contienda electoral del pasado domingo y pidió no dejarse llevar por la violencia

“La paz es responsabilidad de todos, la corrupción tan criticada  sólo la vamos a erradicar a partir del compromiso  personal de conducirnos con los más altos valores humanos y sociales . Por ello exhorto a todos y cada uno a no dejarse llevar por la violencia , es tiempo   de reconciliación , de unir nuestros esfuerzos por el bien de nuestra  sociedad y nuestras familias”, señaló