• Son tiempos de concordia señala; pide apoyar al presidente electo López Obrador y a la gobernadora Martha Erika Alonso

El ex candidato  a la diputación federal por Tepeaca, Mario Rincón González  y el presidente electo  del municipio, Sergio Salomón Céspedes Peregrina  se reintegraron  este día, después de solicitar  licencia por el periódo electoral, al congreso poblano  para retomar  sus actividades legislativas.

 En el marco de la entrega de la presea Gabino Barreda Honoris Causa al historiador y escritor Enrique Krause, los diputalos locales se reintegraron a sus actividades .

Con un llamado a la concordia y la unidad, Mario Rincón agradeció   a los más   11 mil amozoquenses y  casi 50 mil electores, del distrito que confiaron en el en el periódo electoral  y que   le dieron su confianza.

» En la democracia se gana y se pierde …50 mil  electores no son poca cosa  y por eso les pido a los militantes de MORENA  que asi como nosotros hemos sido capaces de aceptar un resultado que no nos favoreció  , demosle certeza y legalidad a las elecciones  , esperemos que la autoridad se manifieste y se respete el triunfo de Martha Erika Alonso…busquemos la concordia , Puebla merece los mejor de todos nosotros. Apoyemos al presidente López Obrador  y a la gobernadora Martha  Erika Alonso», subrayó

 Rincón  puntualizó que va a trabajar hasta el último día en el conreso poblano  con la  encomienda que se le dió  de ser el primer diputado de Amozoc de Mota.

Por su parte Sergio Salomón  mencionó que tiene un compromiso con el distrito  que va a cumplir hasta el último día en el congreso poblano y resaltó que su prioridad  es sacar adelante lainiciativa para que los Regidores de las comunas  esten obligados a rendir un informe anual de sus actividades.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.