• Acompañado  por más de un centenar de simpatizantes  ,rinde protesta y recibe constancia el virtual presidente electo de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.- Ante más de un centenar de simpatizantes  ,seguidores y familiares , el candidato de la Coalición Por Tepeaca al Frente  a la presidencia  municipal , Sergio Salomón Céspedes Peregrina recibió constancia de mayoría  por consejeros  del Instituto Estatal Electoral en  esta ciudad.

Con  fundamento del artÍculo 312 fracción 11, la presidenta del consejo  del IEE  en Tepeaca entregó la constancia de mayoría  de la elección a presidente municipal  a Sergio Salomón Céspedes en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, en el barrio de san José.

Sergio Céspedes agradeció, el trabajo  apegado a la ley ,  del personal del IEE  en la elección de presidente municipal y señaló que su labor  fortalece a la democracia  además de reconocer el trabajo realizado por los otros contendientes aspirantes  a la presidencia municipal de Tepeaca.

» Es un honor tener este cargo y representar a nuestra querida Tepeaca», subrayó el candidato ganador al recibir su constancia de mayoría y rendir protesta  ante el personal del IEE.

Posteriormente Sergio Salomón ante simpatizantes resaltó que su triunfo es de todos y de Tepeaca por  lo cual los convocó a actuar con sencillez , respetar al contrincante  y fortalecer  la unidad de todos los tepeaquenses por encima de todas las cosas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.