•  Grupo encabezado por los morenistas  Alejandro Armenta y Juan José Espinoza irrumpen en el Hotel y provocan destrozos .

Con  motivo de los hechos violentos perpetrados  la tarde de este martes en el Hotel MM en que un grupo encabezado por Alejandro Armenta Mier y Juan José Espinoza Torres, entre otras personas, irrumpieron en el lugar la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 10103/2018/ZC.

De acuerdo ala Fiscalía Poblana, al intervenir la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Puebla(FEPADEP) el propio titular y su equipo  fueron agredidos por presuntos simpatizantes de MORENA  por lo que también se suma a la indagatoria .

 Cabe  destacar  que entre las personas agredidas están el diputado federal del PAN  Eukid Castañon, el titular de la FEPADE  en Puebla y el dirigente de Acción Nacional  poblano Jesús Giles  así como una gran cantidad de personas que ahí laboraban .

La fiscalía aclaró, que al margen de  los que le corresponde a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales  dependiente dela PGR, la Fiscalía  va a investigar lo ocurrido y actuará con todo el rigor de la Ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.