• En casillas del BOMAC vota  el aspirante Sergio Salomón, Pepe Huerta En Temilco y Mario Rincón en Amozoc

Tepeaca de Negrete.- En normalidad y tranquilidad, desde las 8 de la mañana todas las casillas establecidas en Tepeaca y su 21 comunidades reciben a cientos de electores que emiten sus sufragios  este primero de julio.

Pacientes, miles de electores en casillas establecidas como el preescolar Cristiana Fernández, el Bachillerato Oficial Manuel Ávila Castillo , Casa de Cortes, Kiosco, primaria Manuel Ávila Castillo, , Primaria Jesús Nieto Merino, parque de Santa Cruz Temilco, por citar algunas , operan con absoluta tranquilidad y sin ningún contratiempo hasta el momento.

 El candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeaca de  la coalición Por Puebla Al Frente , Mario Rincón González fue el primero en hacerlo al filo de las 9 de la mañana en el barrio de San Miguel  en su municipio de Amozoc de Mota . Posteriormente el aspirante a la diputación local por  Tepeaca al Frente,  Pepe Huerta Espinoza  votó en el popular barrio de Santa Cruz Temilco al filo de las 12 horas  en tanto que el candidato ala presidencia municipal Sergio Céspedes, acompañado por su familia emitió sus sufragios  a las 12:30 en el Bachillerato Manuel Ávila Castillo.

 En el mismo sentido el abanderado priista a la presidencia muncipal de Tepeaca  Sergio Juárez también voto , en Casa de Cortes  en el centro histórico de la ciudad.

Salvo un ligero retraso en la casilla especial del kiosko, en el zócalo de la ciudad, las demás casillas abrieron con puntualidad y estarán recibiendo a votantes hasta las 6 de la tarde , hora marcada por el INE para cerrar  votaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.