• Se cumplió el permiso otorgado  por 90 dias por el cabildo para separarse del cargo para ocupar la Delegacion PROSPERA en Puebla.

Tepeaca de Negrete.- El próximo lunes 2 de julio  el edil con licencia de Tepeaca, David Huerta Ruiz deberá regresar a su cargo al frente de la comuna una vez que el pasado 15 de junio  venció  el permiso otorgado por el cabildo para separarse del cargo.

Como se recordará  el pasado mes de marzo , en  cabildo extraordinario, con fundamento en el artículo 52 fración I inciso E, el edil David Huerta Ruiz solicitó  licencia por 90 dias para separarse del cargo para ocupar la delegación federal de prospera  en Puebla.

Los noventa días se cumplieron el paso 15 de junio , de acuerdo al oficio firmado por el Secretario General del Ayuntamiento Víctor Manuel Rosales Muñoz.

En maratónica sesión de extraordinaria de Cabildo con su cuerpo edilicio , el alcalde pidió permiso para separarse del cargo para ocupar la  delegación de PROSPERA en Puebla . El alcalde cumplió  tres meses al frente  la Delegacion  Federal de Prospera en Puebla el pasado 15 de junio   y deberá regresar a Tepeaca a cumplir con su compromiso como alcalde.

 En aquella ocasión , a través de un oficio el Secretario General del Ayuntamiento, Víctor Manuel Rosales Muñoz el día 15 de marzo notificó a los empleados de la comuna la solicitud de licencia del ex alcalde para separarse del cargo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.