• «Vamos a demostrar que las cosas deben y pueden ser diferentes en todo el distrito tepeaquense», agregó

Tepeaca, Puebla. A unos días que llevarse a cabo el proceso electoral, Mario Rincón, candidato a la diputación federal en el distrito VII  de la alianza “Por México al Frente”, aseguró que con el triunfo sumará esfuerzos con Sergio Salomón Céspedes, aspirante a la alcaldía de Tepeaca, para juntos lograr la transformación que necesita este municipio.

Por lo anterior ante vecinos del barrio de San Miguel, refrendó su compromiso con los tepeaquenses y destacó que a diferencia de otros proyectos políticos, el suyo está basado en propuestas, mismas que se construyeron a partir de lo que la gente quiere y de su experiencia como legislador local.

“Para abonar a la seguridad de mi distrito y de todo el estado, estaré creando iniciativas como la Ley General contra la Delincuencia Organizada, para delimitar funciones de las autoridades y hacer efectivo el combate a los criminales que le han robado la tranquilidad a la gente”, aseveró Mario Rincón.

Asimismo, refirió que gestionará mejores condiciones para los productores del campo y artesanos de la región, pues una de las labores de los legisladores es ser la voz de la gente y representarlos dignamente “Vivo en este distrito, ustedes me conocen y saben que trabajaré por los ciudadanos”.

Concluyó diciendo que no tiene duda de que los candidatos del Frente triunfarán el próximo primero de julio, pues representan el trabajo inteligente que el estado necesita, al tiempo de asegurar que Martha Erika Alonso es la mejor opción para la gubernatura por ser una mujer honesta y sensible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.