• En rueda de prensa informa secretario de Gobernación  Diodoro Carrasco Altamirano  disminución  del ilícito en la entidad poblana

Tepeaca de Negrete.El Secretario General de Gobierno de la entidad poblana, Diodoro Carrasco en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Fiscalía General del Estado  informo disminución de robo a trenes en la entidad poblana.

 Diodoro Carrasco dijo que en el semestre  se realizaron 1587 operativos de apoyo , se instalaron  tres bases de operaciones  mixta  se evitaron 58 robos  y se consumaron solamente 32

 De  acuerdo a las autoridades el  registro de enero a junio  en cuanto  a incidencia de robo a trenes de FERROSUR reveló que  hubo  32 asaltos a trenes, y 58 frustraciones de este tipo de delitos,  municipio de  Tepeaca, lamentablemente es el que tuvo  mayor incidencia de este delito.

En el reporte presentado por las autoridades , que comprende de los meses de enero a junio, se han perpetrado 32 robos a la carga de los trenes  de FERROSUR  sin embargo se han frustrado 58 en los primeros seis meses del año.

 Tal y como se reportó  en el pasado que Tepeaca era el municipio con mayor robo de combustible  y de tomas clandestinas, ahora el municipio tepèaquense  es el más inseguro en cuanto al robo de trenes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.