• Miles acompañan  a los candidatos de Por Tepeaca y por Puebla  Frente en los barrios de San Miguel y Santa Apolonia.

Tepeaca de Negrete.-En una autrentica verbena popular llena de colorido, música  y ambiente festivo de  miles de simpatizantes, los candidatos de Por Tepeaca y Por Puebla al Frente cerraron campaña en los populares barrios de San Miguel y Santa Apolonia, bastiones emblemáticos panistas.

Tras una caminata que partió de la unidad Deportiva Cardenales  , los candidatos Nadia Navarro Acevedo,  Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Mario Rincón González y Pepe Huerta Espinoza recorrieron la Avenidad Negrete Oriente – Poniente hasta llegar a los populares barrios tepeaquenses.

«Hoy culmina la campaña y agradezco la confianza de todos ustedes, principalmente a la gente de San Miguel y Santa Apolonia por el respaldo a nuestra candidatura. Es un momento de dar gracias por el apoyo, confianza , por  tocar corazones y despertar conciencias «, destacó Sergio Salomón  ante miles de simpatizantes.

» Reitero mi compromiso de trabaja de unidad ,transperencia y honradez porqué si queremos recuperer  su confianza tiene y debe de ser así, pero sobre todo tratando a la gente como se merece como ciudadanos de primera, para recuperar la dignidad de Tepeaca», subrayó .

 Sergio Salomon se sintió satisfecho de haber trabajado , tocando puertas y haber recorrido palmo a palmo el muncipio y resaltó que   con el apoyo ciudadano se logrará el cambio anhelado para lograr el Tepeaca que todos quieren por el bien de las siguientes generaciones.

Por su parte Pepe Huerta Espinoza , candidato a diputado local, valoró el apoyo de la gente y dijo que la campaña fue para  hacer ver a la gente la importancia de contar con un mejor Tepeaca , con gente buena y trabajadora que quiere un mejor porvenir para sus hijos y sus  familias.

Pepe Huerta dijo que la diputación local sera todo un reto para él y  que sabrá  afrontar con total responsabilidad para que a Tepeaca y a todos los tepeaquenses les vaya bien . «Veo a un Tepeaca unido , de la gente de trabajo, de la gente buena y ese es el Tepeaca que yo amo y por eso quiero trabajar  por mi tierra», recalcó.

» El primero de julio vamos a ir a votar por el Tepeaca que queremos, que anhelamos y que deseamos todos. Vayamos a votar contentos  de que en Mario Rincón ,Sergio Salomon, Nadia Navarro y Martha Erika Alonso  van a encontrar candidatos confiables que  sabrán dar buenas cuentas a los tepeaquenses», ponderó  Huerta Espinoza al recalcar que el proximo domingo van a festejar una victoria  de los candidatos del frente  y del Tepeaca que todos quieren.

 En su turno Mario Rincón afirmó que el respaldo multitudinario de la gente en Tepeaca a los candidatos del Frente es solo una pequeña muestra de lo que va a ocurrir el próximo domingo, rios de gente van a ir a votar para demostrar quien  tiene la mayoria  en Tepeaca.

 Rincón  agradeció el apoyo que  durante 89 dias le brindo la gente y resaltó que  la fórmula de candidatos del frente, que integran Pepe Huerta, Sergio Salomón , Nadia Navarro y Martha Erika Alonso  van a demostrar que las cosas deben y pueden ser diferentes en todo el distrito tepeaquense.

» Sin duda somos la mejor opción, sin duda tendremos en Martha Erika Alonso a la próxima gobernadora de Puebla, juntos  con ella vamos a recuperar la grandeza de Tepeaca», puntualizó

 Finalmente Nadia Navarro, recordó al canta-autor Juan Gabriel al señalar que lo que se ve no se juzga , en referencia al multitudinario cierre de los candidatos frentistas en los barrios de Tepeaca.

  Con ojos llorosos ,Navarro Acevedo  dijo que Tepeaca fue el primer muncipio que la acogió como candidata a senadora, el abrazo fraterno de los candidatos del frente y el cariño de los tepeaquenses.

«No puedo estar mas contenta en el dia 89 que estar en Tepeaca, donde hemos caminado, hemos trabajado y hemos dejando el alma en la calle conociendo corazones  y abrazando voluntades para votar por nosotros»

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.