Cierran Sergio Salomón y Pepe Huerta en Santiago Acatlan y El Calvario, Tepeaca

0
1303
  • Llaman a cerrar filas para recuperar Tepeaca  de las manos de la corrupción  y devolverle la grandeza  histórica que le corresponde.

Tepeaca de Negrete.- En eventos multitudinarios en la junta auxiliar de Santiago Acatlan y el barrio de El Calvario, los candidatos de la coalición Por Tepeaca Al Frente , Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Pepe Huerta Espinoza  cerraron  este sábado campaña   presentando propuestas especificas para cada lugar.

 

Con llamado a rescatar y recuperar Tepeaca de los malos gobiernos que tienen en el abandono a la ciudad , tanto Sergio Salomón como Pepe Huerta presentaron propuestas para cada sitio además de solicitar el respaldo ciudadano en las elecciones del primero de julio.

El candidato a presidente municipal Sergio Salomón hizo hincapié en fortalecer la seguridad del municipio   con más policías que vigilen sectores específicos de Tepeaca y comunidades, además de acabar con corrupción en varias dependencias municipales, como el registro civil.

El aspirante a presidente municipal reiteró que se fortalecerá y creará Campos universitario de la BUAP además de dignificar espacios,parques ,calles y escuelas .

En Santiago Acatlan , el candidato de la coalición Por Tepeaca al Frente  se comprometió con la población  a la creación de una  Unidad Deportiva  para que la juventud y niñez practique el deporte y también para alejarlos de vicios que lastimen su desarrollo  integral , campo de béisbol  y a fortalecer la seguridad

El candidato de por Tepeaca al Frente a la presidencia municipal , dijo que a través de “Compromiso con Mi Barrio” en el Calvario se  dignificará  el Parque Publico  para que las familias tengan un lugar limpio y digno para su recreación y esparcimiento ,se ampliará la  red de electrificación  y se construirá  un domo para la primaria Luis Donaldo Colosio para  proteger la salud de los niños de la primaria

Sergio Salomón aseguró que en su administración se consolidará el campus universitario de la BUAP a nivel preparatoria  y sobretodo el universitario, y también se erradicará la corrupción en dependencias municipales  como el Registro civil.




En su turno Pepe Huerta señaló que como legislador tocará las puertas que sean necesarias para gestionar recursos para el municipio y señaló que junto con Martha Erika Alonso , Mario Rincón y Sergio Salomón devolverán , con trabajo , la grandeza que Tepeaca ha perdido .

Pepe Huerta señaló que , junto con Mario Rincón como de Martha Erika Alonso Hidalgo , se crearán las condiciones que sean  necesarias para que más empresas se establezcan en Tepeaca y con ello se generen nuevas fuentes de empleo para los ciudadanos tepeaquenses .

” Estaremos pendientes de  las necesidades de Tepeaca y trabajaremos con el presidente municipal Sergio Céspedes para que hagamos las cosa  como debe ser por el bien del  municipio”, destacó Pepe Huerta

Lamentó que la inseguridad lastime a las familias y exhortó a los tepeaquenses a votar y que se rompa la estadística que solo el 55 por ciento del electorado vota

“Votemos  en nuestra ciudad por el Tepeaca que todos  queremos y que deseamos los candidatos del Frente, un Tepeaca seguro, tranquilo y con oportunidades para todos”, concluyó