Con Goles de Carlos Vela y chicharito Hernández , el tricolor tiene un pie adentro de la siguiente ronda.

La selección nacional de México prácticamente amarró pase a la siguiente ronda al derrotar esta mañana(tarde En Rusia) a la selección nacional de Corea del Sur con anotaciones del Carlos Vela y Javier «Chicharito Hernández, en encuentro disputado en el  Rostov Arena de Moscu.

foto.internet

A los 27 minutos del primer tiempo los mexicanos se fueron arriba en el marcado con gol de penal marcado por Carlos Vela, uno de los mejores jugadores de la selección en los encuentros contra Alemania y Corea de Sur.

Al minuto  66 el tapatío y delantero del West Ham , Javier “Chicharito” Hernández  puso  el 2-0  enrelampaguente  contraataque en el  recortó al defensa y batió al portero coreano

Casi al final del encuentro el delantero coreano  del Tottenham , Son anoto un soberbio  gol desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Ochoa.

Con este marcador el equipo nacional  prácticamente avanza a la siguiente ronda  y esperará el próximo miércoles su juego ante Suecia, a las 8 de la mañana  tiempo de México,   para saber si avanza como líder de grupo .

foto.     internet

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.