• En San Hipólito Xochiltenango,  asegurá que trabajará con Sergio Salomon y Pepe Huerta  para atender necesidades.

Tepeaca, Puebla. “Conmemoraremos los 500 años de Tepeaca con tranquilidad, este municipio se merece vivir en paz y enfocaré todo mi esfuerzo para conseguirlo”, destacó Mario Rincón, candidato a la diputación federal en el distrito VII de la alianza “Por México al Frente”, quien añadió que en está comprometido con la seguridad, por lo que desde el Congreso de la Unión gestionará que se contraten más policías para el municipio de Tepeaca y que éstos cuenten con la acreditación del examen de control de confianza.

En el marco del cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes,  realizado en la Junta Auxiliar de San Hipólito, Mario Rincón resaltó que como legislador federal no llegará con las manos vacías, pues tiene lista la iniciativa de la Ley General contra la Delincuencia Organizada, que delimitará las responsabilidades de cada orden de gobierno para que se combata de manera efectiva a este tipo de criminales.

Mario Rincón sostuvo que un factor que contribuye a evitar la delincuencia es el empleo, ya que cuando  los ciudadanos tienen mejores opciones laborales no existe posibilidad de que elijan el camino de la ilegalidad, por ello, aseveró que contribuirá a que grandes empresas se instalen en Tepeaca.

Asimismo, comentó que con Sergio Salomón Céspedes ha formado un equipo que buscará que la autoridad sirva a la gente y que atienda sus necesidades, por tal motivo, refrendaron su interés por trabajar de manera coordinada.

Ambos personajes, calificaron como exitoso este periodo de campaña y no dudaron en refrendar su apoyo a la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso, de quien dijeron sentirse muy orgullosos, pues es una mujer que conoce el estado y que tiene el mejor proyecto para Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.