• impactaran una combi con un camión de pasajeros del servicio publico.

SAnta María Nenetzintla.-Un fuerte choque entre dos unidades del servicio  público  en la carretera federal Puebla -Tehuacan, a la altura del kilómetro 23.5 con rumbo a   la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla , Acajete dejo un saldo de 8 personas muertas.

Los hechos se dieron la manaña de este domingo, al filo de las 10  horas , cerca del autodromo  de Amozoc de Mota , cuando el exceso de velocidad e imprudencia al conducir,   provocó que las dos unidades del servicio público, un camión de pasajeros y una camioneta tipo Urban, chocaran  dejado un saldo fatal de 8 personas fallecidas.

En datos extraoficiales, presuntamente   el autobús de pasajeros  de la ruta 67 invadió el carril contrario provocando el impacto con la camioneta  Urvan blanca.

Al lugar del percance acudieron cuerpos de seguridad, Cruz Roja y bomberos que auxiliaron a los heridos   que se encontraban atrapados en las unidades, y que fueron trasladados a hospitales de la zona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.