San Salvador Chachapa, Amozoc.-Seis  elementos de  la policía  muncipal de Amozoc  de Mota  murieron  la tarde de este viernes tras un enfrentamiento contra  sujetos presuntamente  dedicados  al robo de gas LP, en la Junta Auxiliar San Salvador Chachapa .

     El alcalde  de Amozoc José Cruz  confirmó el deceso de 6 uniformados muncipalaes

 De acuerdo a información extraoficial ,los hechos de dieron la tarde de este viernes cuando los presuntos delincuentes dedicados al robo de gas LP  dispararon contra los elementos de seguridad que arribaron  y los sorprendieron en el sitio, ubicado por el camino a San Miguel Espejo, provocando que al menos 6 policias muncipales perdieran la vida en el lugar.

 Cerca del lugar fue hallada también  una toma clandestina de combustible.

Al  lugar del enfrentamiento  arribó personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de los cadáveres correspondientes  así como   elementos de la  Policía  Federal ,ministerial,  Estatal  y  Policia militar para buscar a los delincuentes en la zona del incidente .

 El Secretario de Seguridad pública  estatal  , Jesús Morales Rodríguez destacó que se aseguraron  a dos presuntos delincuentes con armas e fuego  los cuales ya se estan interrogando y serán presentados ante el agente del MP

ACTUALIZACION

Confirma el alcalde de Amozoc José Cruz y el Secretario de Seguridad Publica Estatal, Jesús Morales Rodríguez  que fueron 6 los policias municipales muertos; dos delincuentes fueron asegurados .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.