• Pobladores exigen justicia y aplicación de la ley dela Fiscalía General del Estado al presunto homicida que manejaba en estado de ebriedad.

Tepeaca de Negrete.- Este martes fueron sepultados en  Santa Isabel  Tepetzala,Acajete  los restos del niño Kevin Adolfo «N» quién falleció producto de las lesiones ocasionada  por el atropellamiento de un integrante  del equipo de campaña del aspirante a la presidencia municipal  por el partido MORENA, Roberto Ramírez el pasado domingo en aquella población.

Entre la indignación  y la exigencia de justicia a la fiscalía General del Estado , familiares y amigos de la victima acudieron al panteón de la población la tarde de este martes  a darle el último adiós  al pequeño Kevin de 8 años de Edad, quien falleció producto de las lesiones ocasionadas

De acuerdo a información proporcionada,  la noche del pasado domingo en la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala, Acajete  sobre la calle Sor Juan Inés de la Cruz del barrio San Rafael   un sujeto de 62 años de edad , de nombre  Isidoro «N» en presunto estado de ebriedad, embistió al niño que jugaba enfrente de su casa con sus amigo. Los  otros menores que también  jugaban en el lugar  afortunadamente logró esquivar   el vehículo.

Isidoro es padre de  una  aspirante a regidora por MORENA

El individuo , que  presuntamente manejaba en estado de ebriedad una camioneta  RAM color rojo  con placas de circulación 934 ZXC  de la ciudad de México y con propaganda de MORENA en sus exteriores ,trató de darse a la fuga  sin embargo los vecinos del lugar lograron asegurarlo y entregarlo a las autoridades .

 No obstante el hecho delictivo el presunto homicida alegó tener influencias y  amenazó a familiares de la víctima por lo cual exigieron a la Fiscalía General de Puebla que  se le aplique todo el peso de la ley por la muerte del pequeño Kevin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.