• Quita al sexto y noveno regidor ; coloca al ex militante del PT Esteban Berumen

Tepeaca de Negrete.-A menos de 19 días de que se lleven a cabo las elecciones para elegir presidente muncipal en Tepeaca, el candidato del Partido Revolucionario Institucional , Sergio Juárez Martínez realizó  cuatro cambios en su planilla de regidores   para ocupar un cargo de elección popular .

 En los cambios realizados por el aspirante del PRI a la alcaldía salen de la lista original la candidata a Regidora 6 Julia Morales Rojas   para dejar  su lugar a Irene González Gonzaga.

 En el mismo sentido  Sergio Juárez removió al candidato a Regidor 9 , Michel Mario Martinez  Zambrano por el ex militante del Partido del Trabajo Esteban Berumen Rodríguez.

 También  ya no figura el suplente a  Regidor 3 José Luis Alcaráz López quién cedio su lugar  José Gudalupe García Nuñez ; y  José Jaime López Potenciano toma el  lugar de suplente a Regidor 5  en lugar de Anival Viveros Espinoza.

 En el Partido Verde , Jesús Vazquez Viveros realizó un  cambió al Regidor 5 y quitó al aspirante  Bernardo Esperides Morales , presidente auxiliar de San Nicolas Zoyapetlayoca  por José Luis Acevedo Zavaleta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.