•  Evangelio recordó que el cumple la voluntad de Dios es  mi hermano,hermana y mi madre.

Tepeaca de Negrete.- En el marco del X  Domingo del Tiempo Ordinario , la parroquia de San Francisco de Asís recordó  a cientos de fieles que todo aquel que cumple la palabra de Dios es nuestro Hermano, hermana o madre.

» Decimos , el domingo es Día del Señor pero muy pocos lo cumplen..unos los pasan descansado, con la familia , haciendo deporte, trabajando  …preferimos hacer otra cosa antes que ir a la iglesia… eso es falta de fe que debemos evitar porque nos debilita y debemos fortalecerla cumpliendo la voluntad de Dios   «, subrayó

 

» El evangelio se reduce este día  a aquel mandamiento que nos dio Jesús , que nos  amemos los unos  a los otros como Yo los he amado», destacó

La parroquia llamó   a realizar más obras de misericordia con los semejantes y aplicar a cabalidad el mandamiento de amarse los unos a los otros la parroquia de San Francisco de Asís celebró este 10 de junio el X Domingo del Tiempo Ordinario.

El presbítero exhortó a los feligreses  a no solo participar de presencia en la celebración dominical sino también poner en práctica lo que Jesús nos enseñó con nuestros semejantes.

De acuerdo a la parroquia nuestros hermanos, hermanas y madre son aquellos que cumplen la voluntad de Dios .

Cabe destacar  que el pasado viernes, la parroquia de San Francisco  de Asís en su sede del Ex convento celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús con exposición de su imagen y procesión .

En la catedral poblana Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a los ciudadanos a emitir un voto razonado el 1 de julio y a los que resulten triunfadores les pide que cumplan con las propuestas de campaña y recuperen la seguridad de la entidad poblana .

El arzobispo pidio a los aspirantes que van a debatir por la gobernatura poblana el próximo lunes  evitar confrontacion y privilegiar  dialogo  y propuestas.

 Cabe recordar que el pasado viernes, desde tempranas horas y más tarde con procesión, la parroquia celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.