Amozoc, Puebla. Con el respaldo de los ciudadanos de Amozoc, tanto Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente”, como Mario Rincón, aspirante a la diputación federal en el distrito VII  de Tepeaca perteneciente a la coalición “Por México al Frente”, refrendaron su compromiso con los ciudadanos y aseguraron que han hecho una campaña de propuestas que busca impactar positivamente en las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

En su intervención, Martha Erika Alonso aseguró que la seguridad es una de las prioridades de su proyecto de gobierno, pues es vital garantizar la tranquilidad de la gente, invirtiendo en equipo, tecnología y capacitación policiaca; asimismo, aseguró que trabajará por el bienestar de los grupos más vulnerables, a través del acceso a servicios de calidad en salud y educación, oportunidades de empleo y desarrollo, así como atención directa y justicia en casos de violencia contra las mujeres.

Añadió que para los productores del campo habrá semillas, fertilizantes y tractores gratuitos, asegurará las cosechas en caso de que fenómenos naturales las dañen y buscará eliminar a los intermediarios para que la ganancia sea directa a quienes trabajan el campo.

Por su parte, Mario Rincón destacó que pondrá todo su empeño para refrendar su compromiso con los ciudadanos en los días que restan de la campaña, al tiempo de solicitar a los presentes acudir a las urnas el primero de julio y elegir a los candidatos del frente, encabezados por Martha Erika Alonso, pues representan un proyecto humano y capaz de resolver las preocupaciones de los ciudadanos.

Cabe destacar la asistencia en este evento del Gobernador Tony Gali, quien acudió en su calidad de ciucadadano así como de los candidatos al senado Mario Riestra y Nadia Navarro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.