• En Tepeaca  listos los lugares en donde se colocaran las casillas  electorales .

Tepeaca de Negrete.- Con lonas informativas en donde se instalaran  las casillas el próximo primero de julio, el Instituto Nacional  Electoral ubicó los lugares habituales  en donde los tepeaquenses  habrán de votar para elegir a los candidatos  que aspiran  a un cargo publico.

A casi 25 días de que se lleve a acabo la contienda electoral en la cual se habrán de elegir presidente de la República,senadores, gobernadores, diputado federal y local, así como presidente municipal, Instituto Nacional  Electoral ya colocó los señalamientos de las casillas , incluyendo especiales, en todos los lugares de la cabecera y comunidades donde se colocaran el próximo 1 de julio .

En Casa de Cortés, el bachillerato Manuel Ávila Castillo, la primaria Jesús N. Merino, el Kiosco, el preescolar  Cristiana Fernández de Merino así como la primaria Manuel Ávila Castillo, entre otros lugares, ya se pueden apreciar las lonas con la leyenda» Aquí se instalaran las casillas el próximo primero de julio»

Por ser una elección histórica por el número de cargos que se eligiran en las urnas , se espera una nutrida participación del electorado tepeaquense  para esa ocasión  tanto en la cabecera como el sus 21 comunidades,además de los municipios que integran los distritos local y federal con cabecera en esta ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.