•   Recuperando la confianza ciudadana , la transparencia será una herramienta en mi gobierno, subrayó

Tepeaca de Negrete.- En entrevista para TepeacaNoticias el candidato de la coalición Por Tepeaca Al Frente,  Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que  es  prioritario recuperar la confianza ciudadana y trabajar con total transparencia  para rescatar a Tepeaca de la inseguridad y la situación complicada de corrupción e impunidad que actualmente vive.

“Tenemos diseñado un plan de acciones para que juntos cambiemos a Tepeaca , sociedad y autoridades, con el propósito de  que la ciudadanía se involucre de lleno y para que podamos generar confianza en nuestros paisanos”, destacó el aspirante a presidente de Tepeaca

 Sergio Céspedes explicó  que lo que necesita urgentemente Tepeaca es que las autoridades  actúen   con total transparencia y honradez en el manejo de los recursos públicos .

 Dijo que el momento que vive actualmente  Tepeaca es histórico y la población debe preguntarse  que es lo que viene  en el futuro para el muncipio

«La ciudadanía debe de  cuestionarse que es lo que ha pasado en el municipio en los últimos ocho años y que es lo que sigue si no ponemos un remedio a esta situación.Es urgente que trabajemos de la  mano sociedad y autoridad para revertir la situación de inseguridad en que vivimos actualmente. La seguridad es la prioridad de nuestro municipio” subrayó

 El candidato mencionó que rescatará la figura de policía de barrio en calles colonias y comunidades  para devolver la tranquilidad al municipio  

 “ Estaremos trabajando  palmo a palmo con Martha Erika Alonso así como  con Pepe Huerta y Mario Rincón para  aterrizar recursos que se apliquen para fortalecer la seguridad en Tepeaca” .

 Sergio  Solomón  señaló que el gobierno transparente que se propone  en su administración  se logrará con un combate frontal a la corrupción  y una de esas medidas será la corrección gratuita de actas  de nacimiento y evitar que servidores públicos tengan actos de corrupción  con la gente

 Refirió que su administración    estará comprometida con los campesinos  tepeaquenses  para que tengan mejor producción  y  además  se va a buscar que el campo  del municipio  sea una industria para exportar sus productos al exterior.

 Explicó que buscará la consolidación del campus BUAP ,porque tienen una gran relación de trabajo con la  benemérita institución   para que Tepeaca tenga próximamente   un campus universitario y haya carreras universitarias en el municipio  .  

 Mencionó que la  obra prioritaria qiue se realice en su gobierno   no estará inflada en sus costos, para generar  confianza en la población y vea  la transparencia  con que se realizan las obras en Tepeaca.

 “Es importante que el próximo primero de julio los actores políticos actuemos con responsabilidad , recordemos que todos somos Tepeaca.. en lugar de  hacer guerra sucia mejor generar propuestas  y compromisos con la gente. Tenemos un gran compromisos de conducirnos con total transparencia  , honestidad  y compromisos con nuestros paisanos  ”, recalcó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.