A final de cuentas México no cambiará por arte de magia después del primero de julio..aunque gane López Obrador

Contrario al interés y propósito de los aspirantes de MORENA , en las próximas  elecciones de julio , el voto diferenciado, inteligente o útil , como usted prefiera nombrarlo será   factor clave en la elección candidatos a un  cargo público  en Tepeaca

Los suspirantes a un cargo de elección  popular por parte de MORENA  en próximos comicios  ,a pesar de pedir de manera indiscriminada el seis  de seis  al electorado , a final de cuentas todo parece indicar  van a topar con  pared y sólo López Obrador alcanzará el triunfo contundente en los distritos de Tepeaca , no así los demás  candidatos a presidente municipal, diputado local , federal y gobernador .

El voto útil  o inteligente se empieza a vislumbrar en el horizonte de la próxima contienda electoral, y afortunadamente para la población tepeaquense el electorado es inteligente y sabe distinguir entre auténticos  políticos  que conocen las necesidades de la región ,que  saben proponer acciones e iniciativas de aquellos que sólo  son  oportunistas de ocasión , que buscan colgarse de su líder moral puntero  y que ven la oportunidad anhelada para  hacerse del poder.

 Hartos de tanta injusticia, pobreza, inseguridad y desigualdad  en el país por más de 80 años , los mexicanos darán la oportunidad a López Obrador para ocupar la presidencia de la República. 

 Sin embargo en lo que se ref¡ere a los demás cargos públicos  , el electorado tepeaquense  conocedor e inteligente y no caerá en  el  absurdo de cruzar seis de seis en las boletas electorales. Sería como entregarle un arma cargada a un niño de seis años que no sabe para que sirve o entregarle un cheque en blanco a un hampón .

 En sondeos de opinión  candidatos de otros partidos políticos   manifiestan en sus campañas las simpatías de las personas de la cabecera y comunidades que emitirán su sufragio  por ellos para la alcaldía, diputación local y federal así como para gobernador   sin embargo subrayan que únicamente   votarán por el tabasqueño por la presidencia de la república.

 

En otras palabras ,la mayoría de los tepeaquenses votaran sólo  por López Obrador para presidente   sin  embargo  sus otros sufragios serán diferenciados  para otros candidatos  más conocidos, con experiencia probada  y con mayor arraigo en la región  tepeaquense que los aspirantes impuestos  por Armenta  y Barbosa  en MORENA en el estado.

 

 Aun falta poco más de un mes para las elecciones  y es imperativa la reflexión profunda y consiente  de por quien usted  va a votar el próximo primero de julio, y no se deje sorprender por los oportunistas de ocasión  que se cuelgan del candidato puntero a presidente de la república  para querer llevar agua a su molino.

Como decíamos anteriormente  , una cosa es López Obrador,  y otra aquellos que se quieren colgar de su imagen.

A final de cuentas México no cambiará por arte de magia después del primero de julio..aunque gane López Obrador

Al tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.