Inseguridad se desató en Tepeaca desde hace 5 años: Sergio Juárez Martínez

0
1736
  •  Destaca el abanderado priista a la alcaldía que hay hartazgo ciudadano en Tepeaca por políticos que no cumplen compromisos.

Tepeaca de Negrete.- El candidato del Partido Revolucionario institucional  a la presidencia municipal de Tepeaca, Sergio Juárez Martínez aseguró que en el municipio tepeaquense  hay hartazgo ciudadano porque cada tres años los políticos solicitan  el voto ciudadano  sin embargo no cumplen con sus promesas ofrecidas a la población  en sus respectivas campañas.

“Hay un hartazgo a la clase política  que solo solicita el apoyo cada tres años o cuando hay elecciones y después se olvida de sus promesas y compromisos con la ciudadanía que respaldo su proyecto y eso no debe de ser así”, subrayó

El priista resaltó que la inseguridad se desató en Tepeaca desde hace casi 5 años de manera incontrolable ,por lo cual es importante canalizar esfuerzos para revertir esa situación y devolver la tranquilidad a los tepeaquenses.

Sergio Juárez  pidió a los ciudadanos de Tepeaca que emitirán   su voto el próximo primero de julio que reflexionen y razonen  el voto  a conciencia por la mejor opción para el futuro del municipio.




” Es importante que los ciudadanos razonen bien su voto y consideren  quien tiene la mejor preparación  y quién va  a cumplir con el proyecto que propone, quien de verdad tiene la actitud, experiencia y el firme propósito  de que las cosas cambien en Tepeaca” ,señaló