•  En lote baldío de San José Carpinteros  es encontrada la unidad con reporte de robo

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Policía Federal recuperaron un vehículo con reporte de robo  en la población de San José Carpinteros, Tepeaca que era presuntamente  empleado para el traslado de combustible de procedencia ilegal en este municipio.

En un lote baldío del junta auxiliar  los uniformados federales encontraron abandonado el vehículo marca Freighliner color blanca con un tanque de almacenamiento de combustible  en su parte posterior con capacidad de 7 mil 500 litros que estaba cubierto con una lona color negra . La unidad estaba vacía al momento del hallazgo

Tras revisión rutinaria en el sitio, los policías federales  detuvieron  a ninguna persona vinculada con el ilícito en tanto que la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Publico  federal .

Cabe recordar que el pasado miércoles ,policías  federales también aseguraron una pipa de gas LP cuando  presuntamente estaba siendo abastecida de manera ilegal   de combustible  en  ductos de PEMEX  , a la altura de la autopista  Puebla-Orizaba,   entre las juntas auxiliares de San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca y San Jerónimo Ocotitlán , Acajete.

En ese lugar tampoco hubo detenidos-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.