• Solicitan se refuerce vigilancia en el primer cuadro principalmente en horario  nocturno

Tepeaca de Negrete.-El candidato de la coalición Por Tepeaca al Frente por la presidencia municipal ,Sergio Salomón Céspedes Peregrina , a invitación expresa de comerciantes de comida, se reunió este miércoles con locatarios de tacos para escuchar sus necesidades e inquietudes mas apremiantes.

A nombre de los comerciantes , la propietaria de la taquería El Tizoncito pidió al aspirante a alcalde reforzar la Seguridad en la zona céntrica de la ciudad principalmente en las horas de la noche, cuando este tipo de establecimientos tienen la mayor cantidad de clientela.

  «Buscaremos brindar las mejores garantías para que puedan desarrollar  su trabajo  como Dios manda y para que puedan seguir dando trabajo  a tanta  y tanta gente. Me queda claro que  el compromiso de los empresarios   es  con las familias de los trabajadores», subrayó

Sergio Salomón destacó que la seguridad será su primer compromiso con los tepeaquenses y eso lo demostrará con más y mejores elementos de seguridad mejor capacitados ,entrenados y remunerados para que cumplan a cabalidad su propósito de brindar protección y seguridad a la población.

   El candidato resaltó la participación  ciudadana dijo,  será fundamental con el presidente municipal y con  candidatos comprometidos con  el progreso del municipio como serán los   próximos diputados local y federal, Pepe Huerta Espinoza y Mario Rincón González así como  Martha Erika Alonso desde el gobierno estatal.

  «Nuestra sociedad debe defender y luchar todo lo que tenemos. Quiero que los tepeaquense caminen por las calles con tranquilidad y también quiero  que sea una ciudad de oportunidades porque los tepeaquenses  somos gente de trabajo.Conmigo tendrán un aliado para que las cosas se cumplan para bien de Tepeaca», destacó

 Coincidió con Martha Erika Alonso  en que habrá  dialogo con   comercio ambulante para dignificar y reubicar  el primer cuadro y calles aledañas además de  informar que en su administración se corregirán  actas de nacimiento ,sin costo para evitar actos de corrupción de funcionarios públicos .

 Resaltó en  que se consolidará el campus universitario BUAP  y se dará fuerte impulso al campo con semillas y  fertilizantes .

Previamente  empleados del establecimiento solicitaron al candidato no gastar millones en calles ostentosas de  millones de pesos  y sí emplear bien  los recursos públicos  para mejores servicios y buenas vialidades en Tepeaca y sus comunidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.