•  En presunto intento de robo, sujetos disparan y matan a una joven en una estética;segundo feminicidio  en lo que va del año en Tepeaca

Tepeaca  de Negrete.-Una Joven muerta por impácto de bala  fue el saldo de un presunto intento de asalto  la tarde del pasado sábado cuando sujetos armados ingresaron a una conocida estética  ubicada en la calle 6 Oriente  y 6 sur  en el barrio de Santa Cruz Temilco, cerca del Colegio Ateneo en Tepeaca .

Los hechos se dieron la tarde del pasado sábado cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento de belleza y dispararon con arma de fuego  contra  la hoy occisa,una joven de aproximadamente 20 años de edad  sin que aparentemente se hubieran perpetrado robo alguno.

Los delincuentes como es habitual en estos hechos delictivo se dieron ala fuga con rumbo desconocido.

Ante el hecho delictivo, casi una hora después ,arribaron elementos de seguridad publica  municipal  y policia ministerial, sin embargo debido a la lesión causada por el arma de fuego la joven falleció.

Los restos de la joven  fueron trasladados al barrio del Santuario para practicarle la necropsia de ley en tanto que personal de la Fiscalia abrió la carpeta de investigación correspondiente  para in¡vestigar dicho crimen.

Es el segundo feminicido  del año en Tepeaca, el anterior se perpetró en Tepeaca la tarde del pasado miércoles cuando un masculino  de la tercera  edad acabó con la vida de una mujer  por un presunto  conflicto en el pago del servicio de energía eléctrica en esta ciudad en la Colonia San Juan Negrete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.