• En el día de la Ascención del Señor ,llama  Santuario del Niño Doctor a ser difusores del Evangelio; celebra parroqua VII Domingo de Pascua.

Tepeacade Negrete.- En el VII Domingo del tiempo de Pascua, en la celebración de la Ascención del Señor  y a una semana del festejo  de Pentecóstes, el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca llamó a los fieles a ser difusores del evangelio a través del ejemplo y acrttos de misericordia con lo semejantes .

En homilía domilnical y en presencia de cientos de peregrinos el Estado de México y Veracruz, el presbitero destacó que todos los fiesles estan llamados ser difusores del Evangelio y esto debe ser a través del ejemplo  y acciones de misericordia hacia nuestro semejantes .

 A una semana de  de la clausura de las festividades de abril, miles de peregrinos del Estado de México, Veracruz y Cholula  siguen arribando al santuario del Santo Niño a ocho dias de la festividad de Pentecostes  que se celebra en todo el orbe .

 En la parroquia de Tepeaca, el padre Carlos , vicario de la parroquia de San Francisco de Asís,anuncio que a partir del proximo lunes será párroco del muncipio de Huehuetlan el Grande.

 En la Catedral poblana Monseñor Víctor Sánchez Espinosa alertó sobre tres falsos sacerdotes en Puebla de nombre Génaro Hernández, José Juan Castillo Rosas y Juan Carlos Limón Ordaz, que engañan a la gente y delinquen pidiendo dinero en funerarias, sepelios y dinero de casa en casa.

 Al difundir las imagenes de los falsos presbíiteros, el arzobispo dijo que las celebraciones  y actos que realicen no tiene validez y  pidió  a fieles no dejarse sorprender por estos individuos  que operan en la sierra norte del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.