• Presentan propuestas  y coinciden en trabajar con la gente para devolverle su esplendor al municipio

Tepeaca de Negrete.- Los candidatos ha diputado local y presidente municipal de Tepeaca por la coalición Por Tepeaca al Frente, Pepe Huerta Espinosa y Sergio Salomón Céspedes Peregrina visitaron  el barrio del Ecce Homo y  resaltaron la importancia de rescatar al municipio tepeaquense  trabajando con la gente y   a través de la honradez en la funciones públicas y la transparencia del gasto de los recursos .

 En jornada proselitista por el popular barrio, Pepe Huerta Espinosa destacó la  importancia de reconstruir el tejido social en Tepeaca  como primer paso para recuperarla de la delincuencia.

«Trabajemos juntos, gente y diputado local ,para devolverle la grandeza  a Tepeaca… quiero contribuir de forma responsable y el compromiso que hago con ustedes es  para que  los próximos  tres años trabajemos unidos  por nuestro municipio ,es algo que voy a vivir  con total intensidad…      es un compromiso  que voy a cumplir  porque  quiero contribuir a ver  un mejor  Tepeaca que quiero para mi  y para nuestras familias», destacó el aspirante a diputado local por Tepeaca

 En el mismo sentido Sergio Salomón Céspedes  destacó que la única forma de terminar con las mafias locales y poder rescatar a Tepeaca de sus manos,  es sumando esfuerzos y buscar coincidencias con aspirantes a diputados .   La participación  ciudadana dijo,  será fundamental con el presidente municipal y con  candidatos comprometidos con  el progreso del municipio como serán los   próximos diputados local y federal, Pepe Huerta Espinoza y Mario Rincón González .

Sergio Salomón dijo que  hoy Tepeaca necesita un cambio general y profundo  para recuperar la tranquilidad y el vivir en paz,que es lo más importante en estos momentos  para la ciudadanía y esto se puede lograr dándole prioridad a las cosa que más le importan a la sociedad y no en cosas banales.

«Necesitamos hacer equipo y hacer el cambio juntos , ciudadanos y autoridades, por un motivo que se llama Tepeaca… Tepeaca esta sufriendo daños tremendos en las últimas administraciones  que están afectando a toda la población y  por ellos es urgente trabajar con la participación  de la gente para encontrar soluciones», destacó

El candidato a  presidente  municipal refirió que en su administración  de recuperará la figura  del policia  de barrio y se reforzará la presencia de  policías en juntas e inspectorias del municipio tepeaquense.

Dijo que su administración se fundamentará en 6 ejes que  engloban la  visión que se tiene para Tepeaca

 El candidato de Por Tepeaca al Frente afirmó que en su administración se trabajará  con  propuestas  para tener cimientos firmes y con ello crecimiento en la población y  enumeró entre otras: Gobierno transparente y confianza ciudadana;  linea directa de atención personalizada con el presidente; Corrección de Actas de Nacimiento sin ningún costo para la población, para evitar actos de corrupción; Servidores públicos para atender a la gente como debe ser -Cero tolerancia a la corrupción para erradicarla del Registro civil, policía, transito y demás dependencias;Cero infracciones a comerciantes del mercado ganadero.

Explicó  que será fundamental la participación de ciudadana  para lograr  esos objetivo a través de sus denuncias y señalo que mejorará salarios a policia para evitar  actos de corrupción  y extorsión.

 Resaltó que mejorará el servicio de limpia y se rehabilitará la red de agua potable, para evitar desperdicio del vital liquido ,así como construcción del bulevar Cuauhtémoc y la avenida Negrete Oriente-Poniente .

Sergio Salomón mencionó que habrá  dialogo con   comercio ambulante para dignificar y reubicar  el primer cuadro y calles aledañas; mejorar  instalaciones el mercado municipal ; se incentivará la instalación de empresas para generar fuentes de empleos  así como el impulso a zonas agrícolas del municipio .

 También  señaló que se consolidará el campus universitario BUAP  y se construirá un auditorio municipal además de más parques y jardines en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.