Por ser  fuente de amor inagotable ,esfuerzo, enseñanza  y dedicación, en  Tepeaca Noticias nos llenamos de júbilo y nos unimos  a la celebración  de todo el país para felicitar a las flores más bellas de la vida, que embellecen los campos de nuestra existencia, y  que son  nuestras  mamás.

Nuestro reconocimiento y admiración a todas las mamás, desde aquellas que empiezan a mirar el complicado  horizonte de la vida hasta  aquellas  que visten de blanco sus cabeza con los  inviernos pasados .

Recordando  por supuesto a  aquellas mamás  que emigraron al cielo, para por la noche, poder brillar con gran intensidad en el firmamento de nuestra existencia.

A las jefas de familia,  a las madres solteras  y a las mujeres emprendedoras , y a todas aquellas que con su ejemplo, tolerancia y amor hacia sus familias, nos demuestran  la escencia  de la vida plasmada  en la imagen de una madre.

La madre es la parte escencial de la  vida ; sin las mamás no existiríamos   con ellas  tenemos mil motivos   para mirar la vida de otra manera: Ver los ojos de una mamá amorosa es  mirar la gloria  del Señor hecha mujer que nos motiva a tener esperanza en la vida por venir.

Nuestro reconocimiento y admiración.

Para todas ustedes nuestra sub¡ncera  felicitación. Muchas Felicidades! .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.