• El presunto culpable de causar la muerte al hoy occiso   se dio a la fuga
  • También en vuelca camioneta en  carretera federal Puebla – Tehuacán; solo daños materiales

Tepeaca de Negrete.-El exceso de velocidad y falta de precaución provocó que una persona fallecería por atropellamiento  en la carretera federal Tepeaca- Tecali, entre 5 y 7 sur en el barrio del Santuario en esta ciudad.

Los hechos se dieron la  mañana de este miércoles  sobre  la carretera federal Tepeaca-Tecali , en la 9 poniente entre 5 y 7 sur , cuando una persona que se trasladaba en bicicleta falleció producto de las lesiones causadas por el atropello de un vehículo que circulaba por esa zona.

La víctima respondía al nombre de Tomás Fuentes Hernandez y era oriundo del barrio de Santa Cruz Tlahuiloya.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, tránsito y seguridad pública municipal así comos personal de la Fiscalia para iniciar las investigaciones correspondientes

Por otra parte, en la madrugada de este día ,  una camioneta  color blanca Nissan NP300  con camper volcó sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de la salida de este municipio , por el camino que conduce  a la  colonia San Juan Negrete, dejando al conductor lesionado .

Al lugar de la volcadura acudieron elementos de Cruz Roja Delegacion Tepeaca para brindar atención  a la persona lesionada .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.