• Reforzaran seguridad de locatarios en el tianguis más antiguo de América

Tepeaca de Negrete, Puebla. “Mis amigos del tianguis de Tepeaca trabajan arduamente, inician desde muy temprano y ponen todo su empeño para llevar el sustento a sus familias, por ello, es necesario garantizar el dinamismo del comercio y por supuesto la seguridad” destacó Mario Rincón, candidato a diputado federal en el distrito VII, acompañado de Mario Riestra, Sergio Salomón Céspedes, José Huerta Espinosa, aspirantes a la Senaduría, alcaldía y diputación local, respectivamente, de la alianza “Por Puebla al Frente”.

En este sentido, Mario Rincón, comentó que una de las peticiones más importantes de los comerciantes es incrementar la presencia policíaca en el lugar, por lo que destacó que todos los candidatos del frente han decidido priorizar la inversión en la materia y legislar para que los delincuentes no encuentren en el Sistema de Justicia Penal una “puerta giratoria”, pues lo justo es que paguen por quebrantar la tranquilidad de las familias.

Finalmente, llamó a los locatarios a votar por todos los aspirantes de “Por Puebla al Frente”, pues de este modo se optaría por un modelo de gobierno basado en la experiencia así como en la cercanía con la gente que se inclina por propuestas reales y medibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.