• Acompaño a la candidata a gobernadora  en gira por los Reyes de Juárez, Mazapiltepec, y Acatzingo

Los Reyes de Juárez..- La candidata a la gobernatura a la gobernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo realizó gira de trabajo en los municipios de los Reyes de Juárez, Mazapiltepec y Acatzingo acompañada por los candidatos a diputado  federal Mario Rincón  y local por el distrito de Tepeaca , José Huerta Espinoza

En Los Reyes de Juárez, Martha Erika Alonso  dijo que conoce cada una de las necesidades de las regiones del estado y refrendo su compromiso con la seguridad de las familias poblanas.La candidadta de Por Puebla al Frente dijo que  Implementará estrategias integrales para contar con más policías, patrullas y ministerios públicos mejor capacitados en toda la entidad poblana .

Posteriormente en el municipio de Mazapiltepec, Alonso Hidalgo anunció que en su gobierno trabajará  con los productores del campo. «En mi gobierno, garantizaré que no falten semillas, fertilizantes y tractores gratis», ponderó ante cientos de simpatizantes  reunidos en la población.

 Finalmente en la plaza pública de Acatzingo la aspirante a gobernadora dijo que la seguridad es algo que se debe resolver en Acatzingo  con una estrategia integral y trabajo arduo coordinado.

 De igual forma el candidato a diputado federal por Tepeaca, Mario Rincón ponderó que una de las principales preocupaciones del  distrito es fortalecer la seguridad y se comprometió a impulsar acciones que coadyuven a este propósito.

  «Vamos a trabajar con tecnología, con gran particpacion ciudadana pero sobretodo con y recursos para fortalece la seguridad en Acatzingo», subrayó Rincón al proponer acciones para apoyar  a la producción agrícola  en la región.

El candidato a diputado local por Tepeaca, Pepe Huerta Espinoza dio la bienvenida a Martha Erika Alonso en los municipios y destacó la labor de la maestra en favor de grupos vulnerables de la entidad poblana

«El distrito es una familia de 9 hermanos al cual quiero representar en el congreso poblano para seguir con el progreso de Puebla. Me comprometo a ser gestor de ustedes para que tomen en cuenta al distrito… les empeño mi palabra para poner una Casa de Gestión en Acatzingo para escuchar la voz de la población», resaltó

» Confío ciegamente en Martha Erika Alonso para seguir con el progreso de Puebla, en los candidatos del Frente para seguir el progreso del estado Poblano» explicó

José Huerta Espinosa resaltó que trabajará de manera coordinada con  el gobierno de Alonso Hidalgo y con Mario Rincón ,en la diputación federal,  para proponer y apoyar  acciones que fortalezcan  el bienestar de las familias, el campo poblano, la educación  y la seguridad.

 En el evento también estuvieron presente los aspirantes al Senado de la República Mario Riestra y Nadia Navarro Acevedo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.