• Mario Riestra, Mario Rincón,José Huerta  Espinosa y Sergio Salomón Céspedes ofrecen trabajar unidos a comerciantes para dar dinamismo y mejorar condicones laborales ,servicios y seguridad.

Tepeaca de Negrete.-El candidato al Senado de la República por la coalición Por Puebla Al FRente , Mario Riestra, acompañado por los también candidatos a diputados federal, local y presidente municipal de Tepeaca,Mario Rincón González, José Huerta Espinosa y Sergio Salomón Céspedes Peregrina , respectivamente visito la central de abastos de Tepeaca y externo su propósito  de meh¡jorar condciones laborales  de los locatarios.

Desde tempranas horas los  aspirantes  a  cargos de elección popular en los próximos comicios electorales  recorrieron diversas áreas comerciales de la central de abastos  y escucharon de viva voz las necesidades más apremiantes de los comerciantes del tianguis más antiguo de toda América.

“En esta campaña  se va a trabajar para atender también  las necesidades de los locatarios de la central de abastos de Tepeaca. De Frente Al Futuro, promoveremos más oportunidades para  que todos tengas mejores espacios y condiciones laborales ” , destacó Mario Riestra ante comerciantes de la Central de Tepeaca.

De igual forma Mario Rincón refrendó su compromiso con los locatarios del ancestral tianguis tepeaquense  para   mejorar áreas de trabajo y  gestionar la dotación de  servicios elementales a los comerciantes.

«Caminamos y dialogamos  con locatarios  del tianguis de Tepeaca . Unidos  y coordinados  le daremos mayor dinamismo al comercio de este municipio», destacó

 En su turno Sergio  Salomón Céspedes destacó  que los candidatos de Por Puebla Al Frene te trabajaran   unidos con los comerciantes  para  tener la seguridad que tanto necesitan.

Por su parte José Huerta Espinosa resaltó  que desde el congreso poblano trabajará para impulsar acciones que   coadyuven a fortalecer y dignificar las condiciones laborales de los locatarios de la central de abastos, incluyendo los comerciantes de trueque

Dentro de las demandas más solicitadas de los comerciantes están el dotar y brindar mayores servicios como ,luz, agua y electricidad a los establecimientos, fortalecer la seguridad  así como dotar  un espacio propio y digno a los locatarlos del Trueque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.