• Comerciantes cierran festejo del Día del Niño con espectáculo de fuegos artificiales y música dedicado a los niños

Tepeaca de Negrete.-Con espectacular quema de fuegos  pirotécnicos y la presentación de comediantes en la explanada del centro histórico , la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza, que encabeza Luis Salazar Galicia   cerró con broche de oro celebración del Día del Niño 2018 en Tepeaca.

Durante  todo el día en sus diferentes escenarios del primer cuadro, los comerciantes presentaron desde  grupos de danza folclórica, payasos, grupos musicales, magos  , hasta cerrar la noche con el espectáculo Rajas Con Huevo y la presentación de los  comediantes  Radames , Julio alegría,Wanders Lover y La Vecina  que se llevaron la ovación del respetable a pesar de la lluvia y una fría noche.

posteriormente , en la Calle principal de la ciudad, se llevo a cabo una espectacular quema de juegos pirotécnicos  dedicada a todos los niños que incluyó la quema de pirotecnia en forma de  carrusel, estrellas, indios , vaqueros, sin olvidar por supuesto al festejado principal que fue el Niño doctor , con evocaciones a la Virgen de Guadalupe y a Jesucristo.

El colofón de la noche fue la armoniosa combinación de pirotecnia con música que incluyo temas como la Pantera Rosa de Henry Mancini, el Mambo número 5,La Quinta de Beethoven ,  el Cielito Lindo sin olvidar las canciones  de Coco y por supuesto Las Mañanitas.

Al termino de la celebración  líder de la agrupacion Ignacio Zaragoza se congratuló que  la gran participación ciudadana  y de turistas que presenció  los eventos artísticos de este día y la quema de pirotecnia  que se realizó como un homenaje a los niños  en las celebraciones del 30 de abril en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.