• En Los Reyes de Juárez, Acatzingo y San José Carpinteros, Tepeaca inicia campaña de propuestas; asiste  al arranque de Martha Erika Alonso en Tecamachalco

Tepeaca de Negrete.-El aspirante a diputado local para el congreso Poblano por la coalición Por Puebla Al Frente  del distrito XIII, José Huerta Espinosa arrancó este domingo campaña  por tres  municipios  y asistió  al inicio de campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo en Tecamachalco.

 En los Reyes de Juárez, Pepe Huerta Espinoza, acompañado por el candidato a diputado federal Mario Rincón González ,  arrancó su campaña hacia la legislatura  local   y se comprometió con el futuro alcalde  Manuel Herrera y con Mario Rincón para trabajar  desde el congreso  con iniciativas que coadyuven  al progreso de aquel municipio .

Huerta Espinosa señalo que recorrerá todo el distrito local escuchando propuestas y escuchando inquietudes de la población  , pero sobre todo proponiendo acciones e iniciativas   que contribuyan a  detonar el progreso de los municipios del distrito local tepeaquense.

Posteriormente  el candidato de la coalición Por Puebla al Frente visito el municipio de Acatzingo y se reunió con  pobladores para presentar su proyecto de trabajo contemplado para impulsar y detonar  el desarrollo de Acatzingo en la entidad poblana .

Finalmente Huerta Espinoza  asistió y  convivió con pobladores de  la junta auxiliar tepeaquense  de San José Carpinteros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.