•  El Aspirante a diputado federal por Tepeaca clama abandono del partidazo  y traiciones de militantes de la CNC y CTM.

Tepeaca de Negrete.-El aspirante a diputado federal por el Partido Revolucionario institucional (PRI)Humberto Aguilar Viveros   acusó  al Comité Ejecutivo Nacional de su partido , que encabeza Enrique Reza Ochoa ,  de haber abandonado a los abanderados del tricolor además de señalar  traiciones de militantes  de la CNC y CTM.

A prácticamente dos días de que inicien las campañas  para a diputados locales, gobernador y presidentes municipales , el   Ex delegado de la Comisión Nacional Forestal  (CONAFOR)  afirmó que hay molestia de otros candidatos priistas poblanos (sin mencionar nombres ni pruebas)  por el supuesto  abandono  en que tiene la diligencia Nacio¡nal del Tricolor   a los aspirantes a un cargo de elección popular del partidazo.

El priista  también acusó  traiciones  de cetemistas , que  encabeza Leobardo Soto y Cenecistas, que en Puebla  preside Maritza Marín Marcelo.

Entrevistado por separado el abanderado del PRI a la presidencia municipal de Tepeaca, Sergio Juárez prefirió no opinar sobre el posicionamiento  de Aguilar Viveros.

De acuerdo a   sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias.com , Aguilar Viveros se encuentra actualmente   con poca preferencia electoral en el distrito tepeaquense , que coloca al abanderado de Por Puebla Frente, Mario Rincón a la cabeza de las preferencias.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.