• Comerciantes colocan portada de flores; el domingo Monseñor Víctor Sánchez encabezará celebración  a las 13  horas.

Tepeaca de Negrete.-Todo esta  listo para que  el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos  de Tepeaca   reciba  el próximo fin de semana a decenas de miles peregrinos ,provenientes de diversas partes de país , visiten el templo para rendir tributo al niño tepeaquense más querido y venerado en el mundo.

 Al exterior del Santuario, la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza que encabeza Luis Salazar  el pasado sábado , en una procesión de comerciantes al  templo, colocó la portada de flores donada por el señor  Rubén Centeno y  que será sustituida por otra de flores frescas el sábado 29 y que obsequiaran los comerciantes de la agrupación para la festividad principal.

 De acuerdo a Luis Salazar ,este fin de semana se espera el arribo de decenas de miles de visitantes  y peregrinos a Tepeaca en las fiestas del Día del Niño y cuya afluencia mayor  se espera entre el sábado 28 al domingo 6 de mayo.

 Por  otra parte   autoridades del Santuario del  Santo Niño Doctor confirmaron que  la visita del monseñor Víctor Sánchez Espinosa para encabezar la celebración eucarística principal del Día del Niño se adelanto para el domingo 29 de abril  a las 12 horas  en lugar del día 30. El motivo del cambio se debe a las actividades de monseñor en la arquidiocesis poblana

Todas las demás actividades al interior del Santuario y peregrinaciones no sufrieron modificaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.