• Desde hace seis años ,tepeaquenses celebran al Santo Niño Doctor  en los Estados Unidos

Tepeaca de Negrete.-La Fe y devoción al Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos no tiene fronteras en los diferentes países del  orbe  e inmigrantes tepaquenses de los diversos barrios y comunidades del municipio recordando sus raíces y religión celebraran el próximo 29 de abril   al Santo Niño Jesús Doctor de Tepeaca en sus festividades de abril.

Como es su tradición desde hace 6 años, los inmigrantes  tepeaquenses realizaran su celebración eucarística  de agradecimiento en la iglesia de San Joseph en 85 South Main St. Norwalk, en el estado de Nueva York al filo de las 16 horas.

 posteriormente  los paisanos que viven del otro lado de a frontera realizaran un  festejo popular  el Salon Community Center en 98 South Main St.Norwalk CT 06854  con entrada libre y en la cual habrá comida, música y sorpresas para los niños  en un ambiente totalmente familiar , acorde a las tradiciones tepeaquenses y mexicanas.

 Cabe resaltar que  en torno a estas festividades , los tepeaquenses oriundos de diferentes barrios y comunidades  del municipio  se reúnen en la ciudad norteamericana con otras personas de otros países y ciudades , devotas también de la imagen del Santo Niño Doctor , para venerar su imagen , en  esta ocasión el próximo 29 de abril.

 Así fue el póster de los festejos del pasado 2017

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.