Vamos a trabajar juntos para devolverle la tranquilidad a Tepeaca: Ricardo Anaya

0
2273
  •  Asegura que en su  gobierno fortalecerá programas federales, Salud, Seguridad, campo y Educación

Tepeaca de Negrete.- Ante miles de asistentes reunidos en la explanada de la central de abastos de Tepeaca, el candidato de la coalición Por México al Frente , Ricardo Anaya Cortés afirmó que la política se trata de ayudar  a los demás , se trata de servir y no servirse del poder  y es el compromiso que hizo en Tepeaca.

Ante el cobijo  del simpatizantes del PAN,PRD y Movimiento Ciudadano, Anaya Cortes dijo que va a trabajar intensamente por servir México, Puebla y Tepeaca , y destacó que no va a permitir que se quiten programas federales a las mujeres.

“Me entere que los del PRI están diciendo que les van a quitar PROSPERA  si no votan por ese partido …No les crean, no les hagan caso, vamos a continuar con PROSPERA y vamos a ampliar esos programas  buenos para las mujeres y para todas las personas” , sentenció

” Con estos gobiernos del PRI México no va por el camino correcto, ha habido mucha corrupción y eso no se vale porque hay muchas necesidades…En lugar de que el dinero llegue  para comprar medicinas,  los del PRI se lo están robando… eso  se va a acabar , vamos a cuidar el dinero de los impuestos para que ese dinero se aplique en lo que más se necesita empezando por la Salud”,  subrayó ante los vivas y muestras de apoyos de sus simpatizantes.

Anaya anunció que va a apoyar con todo a la Educación porque es con la Educación es como se va a sacar adelante a todos los jóvenes del país.

“Vamos a trabajar juntos para devolverle la tranquilidad a Tepeaca: Con Educación se va a sacar adelante a todos los niños y jóvenes  para que tengan un futuro mejor “,ponderó

En dialogo abierto con simpatizantes de Tepeaca y la región, el candidato agregó que  también va a  apoyar a la gente del campo porque gracias a ellos que trabajan en el  campo es como llega la comida  a la mesa.




” Se que los han  dejado solos( a los campesinos) y yo los voy a apoyar , vamos a trabajar juntos con toda la gente del campo”, subrayó ante campesinos tepeaquenses.

“También vamos a trabajar por la Seguridad Publica  para que las familias puedan vivir tranquilas y en paz… el gobierno federal abandonó al Estado de Puebla porque contando con casi  40 mil policías federales  sólo mando al estado 200, imagínense Puebla tiene más de 200 mjuncipios, ¿ Ustedes creen que con un policía federal por municipio  es suficiente?”, cuestionó

Anaya afirmó que cuando sea presidente va a trabajar fuerte por la  seguridad para  recuperar la Paz y la tranquilidad de la entidad poblana  con nuevas estrategias, con inteligencia , con más policías   y las familias volverán a sentirse tranquilas.

En relación con las recientes granizadas que afectaron el campo y viviendas de Tepeaca Anaya refrendó el apoyo   del gobierno estatal de Tony Gali.

“Sabemos  que el gobierno de Tony Gali va a apoyar a las personas que resultaron afectadas por las granizadas en Tepeaca  del pasado domingo, porque es un buen hombre que esta pendiente y sabe que sus casas están dañadas y que necesitan ayuda “, anunció el candidato bajo el cobijo de los tepeaquense que vitoreaban “Anaya Presidente”