•  Delincuentes también roban camioneta Nissan Roja  entre Ocotitlan y Santiago Acatlan

Tepeaca de Negrete.-La imparable  delincuencia no da tregua a los  tepeaquenses y los amantes de lo ajeno ,en total impunidad, saquearon la madrugada del pasado domingo, el establecimiento de Pinturas Berel que se encuentra ubicado en el boulevard Cuauhtémoc Sur, atrás del Ex Convento Franciscano, entre las avenidas Negrete Oriente y Francisco I. Madero en el centro histórico  de esta ciudad.

De acuerdo a informacion proporcionada  por los propietarios, los delincuentes forzaron los candados de seguridad del establecimiento y saquearon materiales, pintura y demás implementos propios del lugar, dejando pérdidas por varios miles de pesos.

A pesar de que las víctimas del delito presentaron su denuncia a las autoridades correspondientes,  aún no han recibido respuesta de las autoridades correspondientes

De igual forma , una camioneta Nissan Roja con caja blanca y modelo 2009  que transportaba carne   fue robada en la carretera Puebla – Tehuacán entre las poblaciones de San Jerónimo Ocotitlan y Santiago Acatlan  al filo de las 5 de la mañana del pasado sábado.

Los ladronnes interceptaron la unidad y con lujo de violencia despojaron al propietario  de su unidad  y huyeron con rumbo desconocido.

Los delincuentes, de acuerdo a las victimas , huyeron en una camioneta Gran Cherokee color cafe modelo antiguo   con la cual ,según varios testigos ,han cometido varios ilicitos en la zona

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.