• Cierre parcial en autopista Puebla-Orizaba por labores de limpieza después de la granizada.

Tepeaca  de Negrete.-Una Fuerte granizada que se precipitó al filo de las 6 de la tarde provocó severo congestionamiento vial, inundaciones, cierre de autopista  y trafico lento a la altura de las  juntas auxiliares de Santiago Acatlan , San Bartolomé Hueyapan, y San José Carpinteros en  Tepeaca.

La granizada tambien afecto caminos y vilidades en  la junta auxiliar de san Jerónimo Ocotitlan, Santa María Nenetzintla y Amozoc  de Mota.

El Granizo y la gran cantidad de agua que cayó  sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán  y  a la altura del entronque a la autopista Puebla-Orizaba en Tepeaca, ocasionó  inundaciones por el rumbo de la marmolera y el bachillerato Justo Sierra provocando  intenso tráfico vehicular , encharcamientos, inundacion de parcelas de cultivo y bloqueos parciales de vehículos en la autopista y carretera Federal .

La autopista al filo de las 6:30 pm permanece cerrada y personal de CAPUFE realiza labores de limpieza en la zona

En algunas viviendas , el hielo ocasionó  caída de laminas  y el derribe de bardas  sin que se reporten personas lesionadas

También se reportan  fuertes encharcamientos en la carretera  Santiago Acatlan- Hueyapan Extreme precauciones

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.