• Después de 6 días de búsqueda es hallado el cuerpo del sacerdote, quién fue atropellado en la autopista México- Puebla.(actualizada)

Tepeaca de Negrete.-Luego de una intensa búsqueda por casi una semana, la Arquidiócesis de Puebla confirmo el decesos del sacerdote Lucino Flores Sánchez  quién fuera reportado desaparecido y visto por última vez  en la comunidad de Xochiltenango, Tepeaca.

La Fiscalía General del Estado reportó que el padre  Lucino Flores fue atropellado el lunes 16 de abril  en la autopista México- Puebla , y fue trasladado al Hospital General de Cholula en donde falleció producto de las lesiones recibidas. Ese mismo día se llevaron a cabo las diligencias .

De acuerdo con reportes familiares , el padre Lucino  Flores Sánchez , de 67 años fue visto por última vez cuando salió de su domicilio, en San Hipolito Xochiltenango, Tepeaca el pasado domingo 15 de abril .

 En breve comunicado la Arquidiócesis de Puebla , a través de la Comisión diocesana de Comunicacion Social   informó que fue hallado el  cuerpo sin vida  del padre Lucino Flores Sánchez  y pidió fortaleza a sus seres queridos.

La Arquidiócesis agradecio las muestras de solidaridad  y apoyo durante la búsqueda del padre.

De igual  forma  el ex obispo auxiliar  de Puebla y ahora  Obispo de Matamoros, Monseñor Eugenio Lira Rugarcia  confirmó el deceso del presbítero y elevó oraciones por su eterno descanso
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.