• En el enésimo intento de asalto al ferrocarril de la linea Ferrosur,policías estatales, auxiliares y federales  aseguran toneladas de cemento en San Pablo Actipan.

Tepeaca de Negrete.-Policias, estatales, auxiliares y federales  impidieron la mañana de este viernes que grupos delictivos  dedicados al saqueo de mercancías de vagones  de trenes que operan en la zona tepeaquense hicieran de las suyas.

 Desde tempranas  horas, y atendiendo llamado  de números de emergencias y alertas ciudadanas, policías estatales y auxiliares acudieron a  la junta auxiliar de San Pablo Actipan en donde aseguraron  decenas de toneladas de cemento  de la empresa CEMEX  que  al menos unos 20  delincuentes  habían hurtado de los vagones del tren de la empresa Ferrosur.

 Posteriormente en la también  junta  auxiliar tepeaquense de San José Carpinteros grupos delictivos también bloquearon las vías del ferrocarril con el propósito de saquear más cemento  aun  costado de las vías del ferrocarril.

 Sin embargo la oportuna presencia de elementos de seguridad estatales, auxiliares e incluso federales impidió que los delincuentes se robaran  la carga del tren de Ferrosur.

La mercancía asegurada quedo a disposición de la Autoridad competente.

 Cabe destacar que prácticamente todos los días hay reportes ciudadanos  de intentos  de robos al tren en los barrios de El Ecce Homo, Santa Cruz Temilco , la Colonia , Acatlan ,CArpinteros y San Pablo Actipan

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.