• En San Hipólito Xochiltenango , municipales recuperan tracto camión robado

Tepeaca de Negrete.-En la delincuencia de todos los días en Tepeaca y sus comunidades, los amantes de lo ajeno despojaron de su unidad a un vecino del barrio de Santa Cruz Tlahuiloya perteneciente a esta cabecera municipal.

Los hechos delictivos se dieron en la privada de la 9 Poniente  en el predio marcado con el número 4 , cuando los delincuentes  con violencia  despojaron al conductor Luis R. de 51años de edad , de su unidad, una camioneta marca  Toyota color café  con placas de circulación SL65729  y en la cual huyeron los hampones con rumbo desconocido .

 A pesar de que el propietario denunció el robo a teléfonos de emergencia ,  elementos de seguridad no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.

Por otra parte, elementos municipales recuperaron por la madrugada  un tracto camión marca Kenworth T-800 modelo 2013 ,con reporte de robo en Puebla, en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango la tarde también del martes.

Gracias al localizado GPS, los uniformados detuvieron  y aseguraron el tramo carretero  de San Hipólito Xochiltenango , a la altura del panteón de la comunidad,  el camión blanco  con logotipo «Oriente «, en azul, caja seca, remolque R-251  y placas de circulación 650XR2 además de 2 delincuentes de nombres  Efraín Meza C de 26 años oriundo de San Baltazar Tetela y Carlos Martín Quintero  de 44  años de edad y originario de Puebla.

 Ambos delincuentes fueron puestos a disposición  de la autoridad competente.

 También se rescató a Luis Antonio R  de 24 años , el chófer de la unidad  robada que había sido privado de su libertad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.