• En la mañana de este martes ,roban delincuentes tracto camión y saquean nuevamente tren en Santa Cruz Temilco.

Tepeaca de Negrete.-En la incontrolable ola delictiva que sacude el municipio tepeaquense, esta mañana delincuentes robaron  un tracto camión de una empresa de transporte  y saquearon nuevamente la carga de los trenes de FERROSUR en esta cabecera municipal.

 Desde tempranas horas los amantes de lo ajeno despojaron de su unidad a un conductor de la liga de transportes de carga Sanabria , al mismo tiempo que en el barrio de Santa Cruz Temilco, los saqueadores de trenes hicieron nuevamente de las suyas y volvieron la robar la carga de cemento  suelto  de los vagones  que transportaba el tren de la linea FERROSUR.

En ambos casos los delincuentes ,como suele ocurrir en total impunidad, huyeron de la escena del delito y no se reportaron personas detenidas por parte de la autoridad.

De acuerdo a cifras del proyecto Social Semáforo Delictivo, correspondientes al mes de febrero , por 15 avo mes consecutivo Tepeaca presentó  incremento en la incidencia delictiva de Robo de Vehículos  al reportar 23  casos lo que representó   un 65por ciento más en comparación con la media estatal y un 20 por ciento menor en relación  de la incidencia delictiva en Tepeaca en  2017 .

De igual forma en lo que se refiere a Violencia Familiar, se presentaron 8 incidentes  lo que representó un 5 por ciento menos en relación con 2017 pero un 17 por ciento más en relación con  la media en la entidad poblana en el presente 2018.

Según cifras de Semáforo Delictivo en Tepeaca también hay focos rojos en el delito de Extorsión al presentar un incremento del 100 por ciento  en relación la pasado 2017 y también un 100 más en relación a la media en Puebla.

En el mismo sentido, también hay luces rojas en el delito de Secuestro al presentar una caso que significo un incremento del 100 por ciento en comparación con el pasado 2107 y también un aumento  del 100 por ciento en relación  a la media estatal poblana.

 Cabe destaacar que los datos de Semáforo Delictivo son del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública  Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.