• Miles de fieles de diversas partes acuden al Santuario del Niño Doctor a 15 dias de la festividad del Día del Niño

Tepeaca de Negrete.- A dos semanas de la festividad principal  del Día del Niño,miles de peregrinos de diversas partes del país , principalmente del centro y occidente  de México,llegaron al Santuario del Niño Santo Niño Jesús Doctor de Tepeaca  este domingo  15 de abril para rendirle tributo previo a sus festividades que inician el próximo 21 del presente.

 En el marco del III Domingo  de Pascua, el parroco de Tepeaca destacó que además de las acciones de misericordia que se deben realizar por parte de los cristianos ,es necesario escuchar y comprender la palabra de Dios  a través de la Eucaristía.

» No se considera nadie Cristiano sino participa al ,menos de la Misa Dominical.. Jesús se encuentra en todas parte pero principalmente en la Eucaristía , porque es ahí donde Cristo esta vivo y es nuestro alimento», subrayó

 El párroco Mora González  pidió a los fieles  comprender que la Pasión , Muerte y Resurrección de Jesús fueron un decreto del Padre  y  participar en la Eucaristía, porque es ahí donde Cristo esta vivo y es nuestro alimento.

El parroco anunció que la colecta del  próximo domingo será para formar futuros sacerdotes por lo cual exhorto  a los feligreses a ser generosos  e  sus donaciones.

 Dijo que el sábado próximo se llevaran a cabo   confirmaciones a niños de Tepeaca, incluyendo niños con capacidades diferentes

En el marco del III Domingo de Pascua, miles de peregrinos  de diversas partes del país  arribaron al Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos , a escasos 15 dias de la festividad  y celebración  57 del Día del Niño en Tepeaca.

 El  Santuario presentó  el programa de actividades religiosa que se realizaran del  21 de abril al 4 de mayo con  múltiples celebraciones  eucarísticas, desfiles, peregrinaciones  y procesiones  de diversas   partes de país.

En homilía dominical  en catedral, monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que los linchamientos ocurridos en las últimas semanas  son producto de la desesperación  y angustia  de la sociedad ante la falta de justicia de las autoridades.

El arzobispo  hizo un llamado  a la Paz en el corazón de los seres humanos  en el mundo especialmente en países del medio oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.