• impiden estatales y auxiliares robo de cemento en la junta auxiliar.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la policia Estatal y la policia auxiliar frustraron  la mañana de este jueves el robo de un tren de la linea Ferrosur cargado  de cemento  en la junta auxiliar de San José Carpinteros en  Tepeaca.

Los hechos se dieron el pasaso jueves , cuando los  delincuentes bloquearon con piedras  y otros objetos las vias de ferrocarril  a la altura de la comunidad antes citada con la finalidad de obstruir el paso de ferrocarril para poder perpetrar el robo de la carga de  bultos de cementos de CEMEX.

Como viene siendo su modus operandi en zonas de alto indice de robo a trenes,  como San Pablo Actipan, El Ecce Homo y comunidades como Santiago Acatlan y San José  Carpinteros  los delincuentes obstaculizaron las vías del tren con diversos objetos como blocs,  piedras, ramas e incluso  llegan  aemp,ear  llantas, para impedir el paso del medio de transporte de carga y poder  realizar sus actividades delictivas.

 Tepeaca, lamentablementem sigue siendo  tierra propicia para saqueadores de trenes  ante la deficiente seguridad en la zona .

Ante llamadas de emergencia , elementos de la policia  estatal y auxiliar, arribaron al lugar del ilícito para asegurar   el material de comnstrución y   evitar que los saqueadores de trenes pudieran llevarse la carga.

 Como es habitual en estas situaciones, los saqueadores se dieron a la fugar y no se reportaron detenidos en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.